Regístrese para noticias
y ofertas especiales:

Restaurantes & Hospitalidad

Restaurants & Hospitality

AmeriGas reparte y cumple.

Por más de cincuenta años, compañías a escala nacional han contado con AmeriGas para asegurar que sus restaurantes y hoteles funcionan sin interrupciones y errores. Sabemos que no hay nada más importante que satisfacer las necesidades de sus clientes y estamos comprometidos a brindarle el nivel de servicio que Ud. merece. De un solo establecimiento comercial a empresas de una cadena nacionales, AmeriGas está capaz de apoyarlo.

Ya sea que usa el gas propano para calefacción, cocina, lavandería, calefacción al aire libre, iluminación al aire libre, calefacción de piscinas y jacuzzis, chimeneas, generadores de agua caliente o de reserva, AmeriGas adaptará según los requisitos del cliente el reparto y servicios del gas propano para satisfacer sus necesidades y ciclos operativos. Hable con su gerente de cuentas o encuentre una oficina AmeriGas cerca de Ud. hoy. Solicite más información sobre un programa de energía de gas propano AmeriGas que sobrepasará sus expectativas.

Restaurants & Hospitality Grid

Siempre allí.

Nos enorgullecemos de siempre estar allí. Ud. puede contar con nuestros repartidores para mantenerlo suministrado de manera segura y fiable. Con opciones de reparto para las horas fuera del horario de atención, durante los fines de semana y los días festivos, además de repartos de emergencia del mismo día, no sólo cumpliremos con sus expectativas sino las sobrepasaremos.

Camiones de reparto

  • Casi 2,500 camiones rabones (camiones Bobtail) que tienen una capacidad de 3,000 galones
  • Más de 2,000 camiones de servicio y de reparto de cilindros
  • Más de 250 camiones estacas

Equipo y fiabilidad

  • 3.3 millones de cilindros portátiles de gas propano
  • Más de cuatro millones de repartos a clientes en 2010

Suministro de gas propano

  • Más de 250 fuentes domésticas e internacionales de gas propano

Programa de referencia

AmeriGas ofrece un estímulo de $150 por ayudar a los negocios de su familia, amigos y vecinos a disfrutar de los beneficios de ser un cliente nuevo de AmeriGas. Si su referencia da lugar a una nueva instalación comercial de calefacción, calefacción de agua, o cocina, le otorgaremos a su cuenta AmeriGas $150. Vea a su gerente de cuentas para detalles sobre este programa de referencia.

Referencias de clientes nuevos