Regístrese para noticias
y ofertas especiales:

Carretillas elevadoras y camiones industriales

Forklifts & Industrial Trucks

Repartido y cumplido.

Por más de cincuenta años, compañías han contado con AmeriGas para mantener sus carretillas elevadoras en marcha. Con más de 9,000 empleados a escala nacional, estamos en su vecindario. Su gerente de cuentas, representante de atención al cliente, y repartidor dedicados adaptarán según los requisitos del cliente el reparto y servicios del gas propano para satisfacer sus necesidades y ciclos operativos. Hable con su gerente de cuentas o encuentre una oficina AmeriGas cerca de Ud. hoy.

Ya sea que sus requisitos conllevan cilindros precargados o un tanque estacionario para llenar en el local, solicite más información sobre un programa de energía de gas propano AmeriGas que sobrepasará sus expectativas y ayudará su balance.

Carretillas elevadoras y camiones industriales

Siempre allí.

De una sola carretilla elevadora en un solo sitio a una flota en múltiples sitios, AmeriGas reparte el gas propano que Ud. necesita para cumplir con el trabajo.

Camiones de reparto
  • Casi 2,500 camiones rabones (camiones Bobtail) que tienen una capacidad de 3,000 galones
  • Más de 2,000 camiones de servicio y de reparto
  • Más de 250 camiones estacas
Equipo y fiabilidad
  • 3.3 millones de cilindros portátiles de gas propano
  • Más de un millón de repartos a clientes de carretillas elevadoras y combustible de motores en 2010
Suministro de gas propano
  • Más de 250 fuentes domésticas e internacionales de gas propano

Le recompensaremos por ayudar a sus clientes y a sus socios a disfrutar de los beneficios de repartos de carretillas elevadoras y de combustible de AmeriGas. Cuando un cliente nuevo que Ud. ha recomendado firma un contrato de un mínimo de un año para abastecer de combustible sus carretillas elevadoras, le agradeceremos con estímulos en efectivo. Vea a su gerente de cuentas para detalles sobre este programa de referencia.